Celebración de los 370 años de la Congregación

El Aniversario de Nuestra Congregación se acerca y en este año que ha sido muy complicado para tanta gente en nuestra región; pensamos que más que nunca debemos PERMANECER UNID@S. Por lo cual, el Equipo de La Red de la Familia de San José en América Latina y el Caribe les invita a participar en una breve pero emotiva Celebración de los 370 años de la Congregación, el 16 de Octubre, a las 5:00pm hora Centroamérica, 6:00pm México y Perú, 7:00pm Caribe, y Bolivia, 8:00pm Argentina,  Brasil y Chile. Tendremos un par de Charlas acerca de los Orígenes de la Congregación, nuestra Espiritualidad y Carisma vinculadas a la Eucaristía. Participaran: Griselda Martínez Morales y Elton Bozzetto.

Compartiremos entre otras cosas, una pequeña Oración y después de las charlas se podrá participar, con preguntas y/o comentarios y además celebraremos con una convivencia, compartiendo entre nosotr@s una rica bebida y una sabrosa cena.

 

Para participar interactivamente a través de la aplicación de Zoom, l@s interesad@s deben registrarse e inscribirse antes del 12 de octubre, en el link: https://forms.gle/zBDCn27Gfpi1xC2M8 ya que la participación por este medio es limitada. Recomendamos que en cada comunidad de herman@s, se inscriba una persona y que compartan la cuenta para que más herman@s puedan acompañar la conferencia. 

Para aquellos que no pueden suscribirse al zoom, la videoconferencia también será transmitida por nuestra página de facebook en la dirección: https://www.facebook.com/Red-de-la-Familia-San-José-de-América-Latina-y-Caribe-113232693789746/. 

 

Esta videoconferencia está organizada por el Equipo de La Red de La Familia de San José en América Latina y el Caribe, con el deseo que esta oportunidad nos ayude a profundizar en la fidelidad al Carisma y al Evangelio de Jesucristo. Buscamos promover esta celebración, no solo entre hermanas, sino también entre los miembros laic@s de nuestra Familia San José, ya que consideramos que su inclusión es vital, para vivir el sueño de Jesús “…que tod@s seamos un@.”

 

Cordialmente,

 

Equipo de la Red de Latinoamérica y Caribe